Sofá, palomitas y capítulos

Hey!
Por fin llega el momento que llevamos esperando desde que empezamos el curso en septiembre, no hay más exámenes hasta el curso que viene. Vamos a decirle adiós a esos fines de semanas en el que no podíais ver series o quedar con los amigos porque teníamos que estudiar.
Así que en la entrada de hoy os voy a recomendar unas cuantas series para que durante los tres meses de vacaciones que cada día están más cerca no os aburráis.

Resultado de imagen de series



Riverdale
1. RIVERDALE
Riverdale era una ciudad segura para todos los ciudadanos de la ciudad, hasta que un hecho hace que toda la oscuridad que escondía la ciudad salga a la luz y que Archie y sus amigos tienen que investigar y "luchar" para que todo vuelva a la "normalidad"
Una serie que te enganchará desde el minuto uno en el que en todos los capítulos pasa algo y en la que cada uno de los personajes es impredecible. 
Os la recomiendo totalmente.







Atypical



2. ATÍPICO
Sam es un chico de dieciocho años que pacede autismo, y un día decide que es el momento de buscar la novia, un viaje que hace que Sam aprenda muchas cosas sobre la vida y el amor y hace que sea más dependiente.
Es muy graciosa y entretenida, además de que sus capítulos son cortos, te la terminaras en un abrir y cerrar de ojos.








Stranger Things


3. STRANGER THINGS
El 90% de las veces cuando un niño desaparece está con su padre o con un pariente, pero, ¿qué pasa con ese 10%? Su madre y sus amigos tendrán que enfrentarse a fuerzas terroríficas y extrañas para poder recuperarle.
Stranger Things es esa serie que todo el mundo tiene que ver, ambientada en los años 80 te involucrará en la extraña búsqueda del niño desaparecido, Will.










This Is Us



4. THIS IS US
Rebecca y Jack era el matrimonio perfecto que iban a dar a luz a tres perfectos niños, pero desgraciadamente uno de ellos muere en el parto, casualmente ese mismo día un niño recién nacido es abandonado y una estación de bomberos y Jack y Rebecca deciden adoptarlo. 
La serie habla sobre la familia mezclando escenas de la infancia de los niños con las actuales en la que los "trillizos" tienen 36
This Is Us es una serie que te hace pensar sobre la familia y la felicidad. 
La recomiendo ver en familia.




13 Reasons Why


5. POR 13 RAZONES
Hannah Baker es una adolescente que por una serie de factores decide suicidarse. Antes de hacer esto, Hannah graba 13 cintas en la que cuenta las razones de su suicidio. ¿Podrá la gente aguantar la verdad?
Por 13 Razones es una serie que trata temas actuales de la adolescencia, el bullying, el alcohol, la familia... Y hace denuncias a la sociedad actual de Estados Unidos. Esta serie que hace que pensar que cualquier hecho que parezca inofensivo  puede llevar a una situación incomoda y/o preocupante. Tiene escenas que pueden dañar la sensibilidad de algunas personas así que no es recomendable para que la vean niños.









Aquí termina la entrada de hoy, si alguno decide ver alguna de las series que os he recomendado me gustaría que dejarais vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo y seguir a vuestro rollo.
María






Comentarios

  1. Hola, yo también añadiría a la lista la serie española "Vis a vis". ¡Muy chula la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante aunque también incluiría "La Casa De Papel".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Finales de la NBA

Los refranes de la moda